sábado, 12 de junio de 2010

Borruel primer candidato en firmar la propuesta ciudadana por la infancia


Ciudad Juárez, Chihuahua. Junio de 2010CDJ--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Después de escuchar la propuesta ciudadana por la infancia que le presentaron organizaciones de la sociedad civil, el candidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua, Carlos Borruel, se comprometió a hacerla parte de su plataforma de campaña.

Además en caso de ser electo gobernador se comprometió a generar las acciones necesarias para la realización de una política de cuidado infantil que se detalla en la Propuesta Ciudadana por la Primera Infancia.

El Link: nota completa
------------------------------


Hazlo por Juárez pide que los niños de Juárez sean primero

Ciudad Juárez, Chihuahua. Junio de 2010Nancy Suárez | Puente Libre--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta campaña la financia la Fundación Bernard Van Leer con el fin de apoyar a las campañas ciudadanas de Organización Civil.

“Nos parece muy significante que se le haga la inversión a la niñez juarense para que se pueda vivir mejor” manifestó Laurecio Barraza representante de la organización popular independiente.
------------------------------

Se reúne Borruel con organizaciones civiles en pro de los niños


Ciudad Juárez, Chihuahua. Junio de 2010Jesús López | OMNIA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde, el candidato del PAN a la gubernatura del estado se reunió con un grupo de organizaciones civiles que encabezan una lucha por el bien de los niños juarenses, las cuales le solicitaron su apoyo tanto económico como moral para destacar este proyecto denominando ¡Escúchame!, que tiene como objetivo trabajar para mejorar y proteger las condiciones de los infantes.

El Link: nota completa
------------------------------