Fotogalería 2
















Continúa campaña para subir a los niños y a las niñas a la agenda pública 


El equipo de la Mesa de Infancia del Consejo Ciudadano continuó hoy la campaña “ESCUCHAME…  HAZLO POR JUAREZ” cuyo objetivo es lograr que el tema de los niños y niñas de esta ciudad se posicione en la agenda pública.


Se trata de abatir los rezagos que en materia de cuidado infantil existen en la ciudad, y lograr que haya presupuesto suficiente por parte de las diferentes esferas de gobierno para generar infraestructura social para los niños y niñas de la ciudad.


Las brigadas de voluntarios estuvieron en el crucero de López Mateos y Triunfo de la República dando a los conductores información sobre este proyecto y sus ventajas para nuestra comunidad.


Por la tarde arrancó la actividad con niños y adultos en módulos itinerantes, el primero de ellos se colocó en el centro comercial Río Grande donde a través de actividades lúdicas se dio información sobre la campaña a niños y adultos.


Junto con estas actividades se está solicitando el apoyo de los padres de familia por medio de su firma para que se sumen y colaboren en la construcción de este acuerdo por la infancia de Ciudad Juárez, dijo Lourdes Almada, coordinadora de la Mesa de Infancia.